Páginas

2 de marzo de 2016

SORPRESAS QUE TE DA LA VIDA


Hace un par de semanas que volví a conectarme a la red de spotify grácias a la playlist de Carlos Sadness publicada en el blog de Con Botas de Agua.

Mi sorpresa fue cuando la semana pasada vi una playlist con el nombre de "descubrimiento semanal". En ese momento no le di mucha importancia, escuché la música mientras trabajaba y listo...


Pero si os dais cuenta, la foto de esta playlist es la de mi perfil!!! No se si sólo puedo verla yo, si es pública... ni  idea la verdad, porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para pedir permiso así que no se si mi gozo de alegría caerá en un pozo como se suele decir. Pero de ser así, que simplemente hayan seleccionado una foto para la portada de la playlist, y la elegida haya sido la mía; ya me parece genial!! (hombre aunque si me hubiesen mandado un mail comentándolo, no habría estado nada mal la verdad)

Puede parecer una tontería, pero a mi me ha hecho sentirme bien con mi trabajo personal. La fotografía me encanta y es mi tema pendiente, pero el hecho de que esta foto, "mi foto", de la vuelta por las redes de esta manera... me encanta!! 

Detalles simples como estos, a mi me hacen mantener una gran sonrisa a lo largo del día.
Y a ti? También los detalles más simples son los que te hacen sonreir?

¡¡Feliz Miércoles!!

No hay comentarios: