Páginas

21 de octubre de 2015

LO IMPERFECTO, TAMBIÉN PUEDE SER BUENO


En este miércoles, que para mi ha sido como lunes, os dejo con una frase que me ha motivado a seguir trabajando en mis proyectos, aún sabiendo que el resultado no será perfecto.


Palabras que se emergen en el texto de Ibabe Ibáñez donde explica a Kireei cómo nació su dedicación a la artesanía, en exclusiva a la cerámica; y que me han provocado parar, dejar de leer por un instante y esbozar una sonrisa. 

Cómo algo tan simple, puede darte ese empujón a seguir luchando, seguir creando, seguir mostrando ese trabajo que, desde una mirada crítica, no ha quedado perfecto. Pero la realidad es que lo hecho a mano no tiene iguales, no tiene un molde perfecto; aunque nuestra exigencia busque y rebusque esa perfección.

Está claro que las críticas sirven para mejorar, para crecer y cambiar lo que seguramente podría haberse hecho mejor. Pero en nuestro interior sin darnos cuenta, esa crítica nos achica, nos hace débiles y susceptibles cuando miramos nuestro resultado final.

Es por ello que os animo a repetiros en vuestra mente que LA PERFECCIÓN EN LO ECHO A MANO, NO EXISTE... y sigáis trabajando duro para crear vuestros sueños.

¡¡Feliz Miércoles!!

No hay comentarios: