21 de octubre de 2015

LO IMPERFECTO, TAMBIÉN PUEDE SER BUENO


En este miércoles, que para mi ha sido como lunes, os dejo con una frase que me ha motivado a seguir trabajando en mis proyectos, aún sabiendo que el resultado no será perfecto.


Palabras que se emergen en el texto de Ibabe Ibáñez donde explica a Kireei cómo nació su dedicación a la artesanía, en exclusiva a la cerámica; y que me han provocado parar, dejar de leer por un instante y esbozar una sonrisa. 

Cómo algo tan simple, puede darte ese empujón a seguir luchando, seguir creando, seguir mostrando ese trabajo que, desde una mirada crítica, no ha quedado perfecto. Pero la realidad es que lo hecho a mano no tiene iguales, no tiene un molde perfecto; aunque nuestra exigencia busque y rebusque esa perfección.

Está claro que las críticas sirven para mejorar, para crecer y cambiar lo que seguramente podría haberse hecho mejor. Pero en nuestro interior sin darnos cuenta, esa crítica nos achica, nos hace débiles y susceptibles cuando miramos nuestro resultado final.

Es por ello que os animo a repetiros en vuestra mente que LA PERFECCIÓN EN LO ECHO A MANO, NO EXISTE... y sigáis trabajando duro para crear vuestros sueños.

¡¡Feliz Miércoles!!

No hay comentarios: