Páginas

17 de julio de 2015

LABERINTOS PARA CANICAS

Tengo debilidad por las canicas. De pequeña un compañero de clase me regaló una y todavía la tenía guardada en un joyero. Me gustaba mucho el color y la guardé con cariño ya que me transportaba a aquellos 13 años en los que preparaba el viaje de final de curso con mucha ilusión.

Hace un tiempo se la regalé a Gerard, pero no nos hemos atrevido a jugar mucho delante de Xavi ya que es especialista en llevarse todo a la boca; hábito que, por suerte, ya ha dejado de hacer.

Así que... me he puesto manos a la obra para buscar por la red algunos proyectos relacionados con las canicas y, por supuesto, nos decantamos por crear un laberinto nuevo. El verano pasado hicimos uno con una caja de galletas, puedes verlo aquí, pero creo que ya toca hacer algo más complicadillo... así que... aquí os dejo la selección de los que más me han gustado... 

visto aquí

Seguro que muchos de vosotros tenéis por casa gomas para hacer pulseras, con lo de moda que estaban el año pasado. Gerard se aficionó por un libro que encontramos en la biblioteca, pero la verdad que este año las ha dejado un poco de lado. Si la idea le gusta, creo que podemos darles un uso mucho más divertido.

visto aquí

Otro de los indispensables en los juegos de los más peques, son las piezas lego. Esta idea a mi me gusta mucho ya que podemos hacer un sin fin de formatos diferentes y jugar cuál una consola se tratase, de forma que son ellos mismos los que crean su juego. Una forma de desengancharlos un rato del mundo 2.0 que nos rodea.

visto aquí

Y si nos atrevemos, este concepto más profesional y sostenible la verdad que me ha gustado mucho también, ahora falta que sepamos montarlo de forma que funcione... jajaja

Muy pronto os enseñaremos el resultado.

¡¡Feliz Fin de semana!!

No hay comentarios: