27 de abril de 2015

DECO CAMPING!!

A mis padres les gustaba mucho ir de camping, viajar y disfrutar del aire libre. Hemos dormido en tienda de campaña, comanche, caravana... mis padres se aventuraron siendo nosotras muy pequeñas, y la verdad debo decir que a mi me encantaba!! Con el tiempo decidieron buscar un lugar más estable y acampar una temporada en un camping de Barcelona. Para mí fueron unos años espectaculares, donde disfruté mucho junto a mi hermana, mis primos y muchos de los amigos que, aunque parezca mentira, aún seguimos en contacto.

Nosotros llevamos un tiempo dándole vueltas a la opción de comprar una tienda de campaña para recorrer distintos lugares de España de una manera más económica. Está claro que una furgoneta adaptada sería lo más ideal, pero se nos va de presupuesto por el momento así que, empezaremos poco a poco para ir saboreando la experiencia.

Y, claro está que el hecho de ir de camping no es incompatible con la decoración chic, hoy os enseñamos algunas caravanas y tiendas de campañas, bonitas no rebonitas!!

Visto aquí

Preciosa la decoración en blanco y tonos pastel de esta caravana.

Visto en Pinterest

Acampar de forma definitiva puede convertirse en un segundo hogar, dulce hogar.

Visto en Pinterest

Y por qué no, apostar por diseños divertidos y únicos...

Visto aquí

Visto aquí


Nosotros ya nos estamos preparando para pasar unos días de camping rodeados de naturaleza y desconectando de la ciudad.

Y a vosotr@s, os gusta acampar?

¡¡Feliz Lunes!!

No hay comentarios: