Páginas

20 de febrero de 2015

DIY DE FIN DE SEMANA...

Se prevé lluvia para el fin de semana... o eso me ha comentado hoy mi compañera. Yo es que el tiempo lo miro poco la verdad, prefiero ver qué me depara el día al amanecer.

Por si acaso acierta... os dejo con algunos DIY para realizar en días de lluvia... o de sol!!!


Me han encantado estos mini caballetes. Ideales identificar las mesas de un evento o simplemente para decorar con una fotografía. Desde aquí podrás ver el paso a paso.


Con la de cajas de cereales que acaban en el contenedor del papel y el cartón!! Y es que guardo y guardo, pero al final no tengo el tiempo para hacer unas carpetas tan bonitas como estas.
Podrás ver el tutorial entero aquí.


Se va acercando Sant Jordi... este tutorial es genial. A mi personalmente me ha gustado mucho. Voy a ver si soy capaz de crear mis propias rosas para regalar, así que manos a la obra. Podéis ver el tutorial completo aquí.

Disfrutad muy mucho del fin de semana, tanto si llueve como si no!!

Besos mil 

No hay comentarios: