Páginas

13 de octubre de 2014

UN REGALO MUY ACERTADO

El pasado miércoles disfrutamos al aire libre de la sexta fiesta de Pau. Uno de los peques que también forman parte de nuestra vida desde su nacimiento y que, gracias a las casualidades de la vida y la familia, con sus padres tenemos una relación desde muy muy lejano (con deciros que a su madre la conozco desde bien pequeñitas ya que mi familia y la suya son amigos íntimos; y a su padre lo conozco desde el instituto...) Se puede decir que confianza y cariño, sí los hay y mucho!!

Un día en casa, cuando Rosa vió la banderola que decoraba la habitación de Gerard me comentó que le encantaría tener una en la habitación de Pau, así que... dicho y hecho!!!


¡¡¡Aquí está su regalo!!!

Una banderola personalizada con la misma tela que a ella le gustaba, y con el nombre en el color de la pared de la habitación bajo tela blanca para que resalte bien y sepan a quién pertenece esa habitación llena de secretos y risas.

No penséis que se han acabado las fiestas, no!! El domingo fuimos a otro cumpleaños, muy pronto os enseñaremos el regalo que le hicimos...

¡¡Feliz Lunes!!

No hay comentarios: