25 de junio de 2014

MARIONETAS RECICLADAS

Ahora que los peques han acabado el cole, la casa se llena de álbums con los trabajos realizados de todo el curso. A mi hijo le encanta guardarlos. Los mira una y otra vez, repasa las fichas, se fija en la evolución y sigue aprendiendo.

Lo cierto es, que a todo esto se le añaden algunos accesorios que no han utilizado y que seguramente se queden guardados en un cajón o anden de un lado para otro sin una utilidad concreta.

Nosotros hemos querido hacerles un hueco entre nosotros a algunos de los personajes que han ido apareciendo durante el curso...


Con unos palos de madera que hace un tiempo ya compramos y aún no habíamos utilizado, pegamento, tijeras para dar forma y algunos recortes de cualquier personaje o dibujo que tengáis por casa; se pueden crear unas marionetas recicladas que seguro darán rienda suelta a la imaginación de los más pequeños.


Las opciones son infinitas, podréis ver que aparece por aquí el pequeño Pocoyo, recortado de una caja de pasta de dientes.

Seguro que por casa tenéis un sinfín de accesorios para fabricar vuestros propios personajes, aunque una buena forma de entretenerse este verano es crear los suyos propios. Una hoja en blanco, colores, tijera y pegamento... y seguro que no hay niños durante un buen rato ;).

Ahora solo nos falta hacer nuestro teatrillo... Pero esto será en otra tarde de creación.

¡¡Feliz Miércoles!!

No hay comentarios: