28 de mayo de 2014

REFUGIO CASA CANELO - RODÉS - RIALP

Qué días tan reconfortantes pasamos... Se acercaban las fiestas de nuestro pueblo y vimos una muy buena opción para pedirnos algunos días para desconectar. 

No dudamos ni un segundo en volver a visitar a los dueños de Casa Canelo, Amaia y Txus. Dos personas maravillosas que hacen que tu estancia sea cómoda, tranquila y muy agradable.




Mi gran aventurero!!! El que más disfrutó de estos maravilloso días. Le encanta pasear por la montaña. Cuando vio que podíamos bajar por un sendero hasta Rialp, su cara se iluminó, miró el carro de su hermano y me dijo: "Mamá no te preocupes yo te ayudo con el carro de Xavi, vale?" 


Aunque nos costó un poco convencerle de que con el carro no podíamos ir, accedió a esperar a la tarde para bajar juntos por el camino. La pena fue que me olvidé la bandolera para transportar a Xavi y claro en brazos... tarea difícil ya que Xavi a 2 meses de cumplir el año, ya pesa casi 12kg!!!



Me encantan los pueblos de montaña. Pasear por sus calles, conocer sus costumbres, contemplar cada detalle de las preciosas fachadas, conversar con la gente de allí... 
Nos sentamos en la plaza y Gerard no tardó ni un segundo en hacer amigos. A todos les explicaba que estaba disfrutando de unos días en el refugio de Rodés. Nos sentimos como en casa, la gente muy amable, conversaban entre ellos como si fuésemos uno más del pueblo, y eso nos encantó.


El río Noguera Pallaresa roza los bordes de este bello pueblo del pirineo de Lleida. 
La de veces que mi padre se habrá bañado en él y lo bien que lo pasamos hace ya 10 años descendiendo por sus aguas cristalinas...


Descanso, tranquilidad, sonidos de la naturaleza, paisajes ineditos, pureza y buena compañía. Todo esto es lo que ofrecen Amaia y Txus en el Refugi Casa Canelo; y si lo que buscáis es aventura, Txus os enseñará las diferentes actividades que podréis realizar disfrutando de este entorno privilegiado!!
Visitad su web Aiguadicció Rialp

Nosotros estamos deseando volver... esperamos que sea pronto y por más tiempo!!

¡¡FELIZ MIERCOLES!!

No hay comentarios: