Páginas

30 de abril de 2014

HAND MADE FESTIVAL PART III

Tenemos claro que un producto puede ser mejor o peor, pero si lleva una buena presentación puede llegar a ser más vistoso que otros. La puesta en escena es una parte primordial a la hora de vender un artículo y más, si va destinado a un sector en concreto.

Hoy os dejamos una selección de lo que más nos llamó la atención de los expositores...

Qué preciosidad de stand, te entraban ganas de llevártelo todo!! Aunque debo deciros que yo me enamoré a primera vista de esta tienda física del barrio de Gracia, en Barcelona, nada más pasar por la puerta. Todo cuidado al detalle, y no podía ser menos en el festival. Sus letras gigantes nos llamaron mucho la atención.



Estas preciosas casas de madera, están listas para que tu mismo las montes. Diseño propio y exclusivo. Un kit para grandes y pequeños que nos dejó sorprendidos ya que la presentación en su stand era de lo más atrayente.




Ya veis que no se podían hacer fotos, y no son robadas, no!!! El precioso trabajo de los Tornenos Castells se tiene que mostrar al mundo!!! Ya había tomado alguna foto sin saber que no se podía, y al ver el cartel me dirigí al responsable y le expliqué en qué consistía mi trabajo. No dudó ni un segundo en comentar a sus compañeros que me daba permiso para publicar en nuestro blog!! 
Las cajas de madera son una preciosidad, sus colores y las maquetas para colgar, una monería. A la vista está que es un trabajo delicado y con gusto. 

Otra de las tiendas que te llama la atención con tan solo pasar por delante. Nos encantan las banderolas de washi, las maletas con ese color mint... todo!!!

Una cosa que me dio pena pero pena, pena, fue que no pude hablar con Inma de Vegaknits. Ni siquiera por mail le pude dar las gracias por los descuentos que me envió a casa. Y es que como os dije el otro día he estado desconectada desde hace unos días. Hasta ayer por la tarde no pude solucionar el problema, y nos sabe fatal.
Fijaos si sus lanas son rebonitas, que tenía el stand a topeee, me daba mucho apuro hacerles perder el tiempo en presentarme cuando tenían todo lleno, llenito de gente esperando a ser atendidos. Ya sabéis que en las ferias muchas veces nos volvemos locos por que no nos quiten ese producto al que le hemos puesto el ojo desde un principio... y claro... nos sabía mal molestar en ese momento de tanta faena.



Así que desde aquí queremos agradecerles su amable predisposición, y os animamos a que conozcáis su blog y su tienda online.

Aún nos queda algo más por enseñaros... es que este festival a dado para muuuchooo!!

¡¡FELIZ MIERCOLES y FELIZ PUENTE!!
Para el que haga, claro... nosotros nos quedamos por casita que nos toca trabajar duro...


No hay comentarios: