Páginas

14 de abril de 2014

ABURRIMIENTO "0" EN DÍAS DE FIESTA!!

No es raro escuchar hoy en día algún que otro "me aburro" en casa durante varios días de fiesta. 
Sobre todo si los padres tenemos que trabajar y no podemos disfrutar con ellos de estos días de relax.

Nosotros decidimos que en casa la creatividad se palparía nada más salir el sol, y eso es lo que estamos fomentando con nuestros hijos. A Gerard le encanta leer, hacer manualidades (aunque le cuesta un poco ponerse), inventar y hacer experimentos (esto le apasiona) y a Xavi, aún siendo muy pequeñito, vemos que le llaman mucho la atención los libros con mucho colorido y le encanta imitar sonidos; tanto que cuando le cantamos le balancea y tararea a su manera, es tan gracioso!!

Es por ello que hoy os presentamos una selección de proyectos para hacer con niños, o simplemente regalarles para que su entretenimiento sea infinito!!!

DIY Colorforms submitted to InspirationDIY.com

Visto en Inspiration DIY, ideal para los amantes de cortar papel o tela, y para esos momentos de paz que se necesitan de vez en cuando... Seguro que se pasan horas intercambiando los accesorios!!

Pintar piedras

Piedras pintura
fotos vistas en Peque Ocio

Diversión asegurada y entretenimiento triple. Primero: una salida en familia buscando las piedras con formas sugerentes, segundo: pintar las piedras con imaginación y tercero: Dejar volar la imaginación inventando historias infinitas!!

DIY cardboard bunny lacing card

Visto en Kids Activities, Me ha parecido una forma muy divertida de aprender a atarse los cordones. Creo que será una de las actividades que propongamos en estos días... diseño personalizado por Gerard y listo para atarle las orejas al conejo ajajaja

¡¡DISFRUTAD DEL LUNES!!


No hay comentarios: