31 de marzo de 2014

AMPLIANDO NUESTRAS CREACIONES

Este fin de semana ha sido muy intenso, y no por las actividades que hayamos hecho, sino porque hemos estado trabajando en nuevos diseños y accesorios.

Uno de ellos ha sido crear desde cero este monedero-neceser. La verdad que me estoy aficionando a eso de coser a máquina... le estoy pillando un gustito ajajajaja



Justo este modelo lo he utilizado para guardar mis pinturas. El que tenía hasta ayer era de plástico (creo que venía con unas muestras de jabones para bebés) y claro, como no me gusta tirar nada, lo he estado utilizando hasta que el pobre se ha desbaratado por completo. 


La cremallera, al estar en buen estado, la hemos reutilizado y hemos elegido una tela estampada de Ikea que nos encanta!!


Las telas de Ikea son muy fáciles de trabajar y  al no deshilacharse con facilidad, te permiten darle vueltas al diseño antes de coser definitivamente.

Y esto no ha sido todo, aún no podemos enseñaros el resto de accesorios, pero muy prontito estarán listos y disponibles en nuestra tienda online.

¡¡Feliz Lunes!!

No hay comentarios: