Páginas

5 de febrero de 2014

BONITAS ESCALERAS...

Para mi las escaleras son más que una simple sucesión de peldaños que te ayudan a acceder al piso superior.
Son un camino lleno de sueños y creatividad que pueden hacer de tu recorrido un maravilloso y relajante trayecto.

Hand painted stairs
Visto en el blog de Michelle Allen

Yo creo que con una escalera así... me costaría muy mucho subir al piso de arriba... me quedaría contemplando el espectacular diseño horas y horas... o leyendo en uno de sus peldaños... inspirándome para nuevas creaciones...

Visto en Mil ideas

Ahora ya no hay excusa para tener bien organizada tu paleta de colores

escaleras con mensajes

Si en algún momento de nuestra vida acabamos en una casa con escaleras... ya sabéis qué planes tendremos para decorarla... ajajaja

¡Feliz Miércoles!

No hay comentarios: