Páginas

22 de octubre de 2013

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS...

No he podido acertar más con la novela que he decidido leer...

La pena es que me he enterado tarde de que es la segunda parte de una trilogía que está a puntito de ver la luz, pero estoy encantada aún si haber leído el primero. Tenía muchas ganas de empezar un libro que me enganchase con tan solo leer la primera página y así ha sido.


No sonrías que me Enamoro, es la continuación de Buenos días Princesa. Una historia llena de personajes incomprendidos e historias la mar de interesantes. 

Debo reconocer que estaba esperando un libro así y no puedo dejar de sonreir por haberlo conseguido. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de sumergirme profundamente. Tanto me da que esté la tele encendida como que mi hijo no pare de charrar por las esquinas de la casa, o en casa de los abuelos, en medio de una gran caravana de coches... lo curioso es que no puedo parar!!
Y ME ENCANTAAAAAA

Esta fantástica novela es de Blue Jeans, el seudónimo del sevillano Francisco de Paula Fernández. Autor de la trilogía "Canciones para Paula" con más de 300.000 ejemplares vendidos (tengo unas ganas de leerla también seguro que engancha tanto o más que esta)

Os habréis dado cuenta que hablo de trilogía cuando menciono "No sonrías que me Enamoro"..y es que a principios del 2014 tiene previsto publicar la tercera parte del Club de los Incomprendidos así que... con ganas de que llegue ese día y poder seguir disfrutando de estas historias tan peculiares y no tan lejos de la realidad.


No hay comentarios: