Páginas

2 de septiembre de 2013

LAS PARADETAS DE LITTLE BARCELONA: "PONY TAIL"


¡¡¡Lo prometido es deuda!!!

Ya ha pasado un mes y medio... Xavi está creciendo a pasos agigantados y ahora parece que ya todos nos hemos adaptado a la nueva situación familiar.

Esto nos permite estar más descansados y poder volver a la carga con nuestro blog, a seguir con nuestras creaciones, diseñar nuevas y, tal y como os prometimos, a presentaros los creadores que conocimos en Little Barcelona.

Empezamos por el primer puesto con el que nos topamos...

Clica la imagen para visitar su web


Sus diseños neutros y delicados junto con toques de vivo color y la gran puesta en escena de todos sus productos, me hicieron detenerme a contemplarlo todo; a quedarme extasiada y con ganas de ver más mucho más sobre sus productos y lo que esa mañana me deparaba en mi recorrido por la feria.



La sencillez hace que todo brille con una luz especial.

Os muestro algunos de los productos que más me han llamado la atención de su web:

Cesta compuesta de cambiador, porta pañal y toalla capa.


Mantel pizarra
Ideal para mentes creativas

Tal y como ellos describen en su web, nos ofrecen accesorios básicos y simples para el día a día de nuestro bebé, haciendo más fácil la elección a los que tienen que regalar como a los propios padres primerizos que muchas veces no saben por donde empezar...

Podéis visitar su web aquí y conocer muchos más productos pensados para hacernos más cómoda la batalla de las listas interminables cachivaches (como bien dicen ellos) con la llegada de un bebé.



No hay comentarios: