Páginas

23 de septiembre de 2013

LAS PARADETAS DE LITTLE BARCELONA "LE BLUU"

Os puedo asegurar que mi sonrisa no dejó de lucir en todo lo que duró mi paseo por la feria, y no solo por encontrarme ideas sorprendentes para vestir a los más pequeños, si no por el agradable rato que pasé charlando con unos y otros...


El tiempo se detuvo cuando me paré a hablar con Roser. Qué agradable conversación y qué interesante todo lo que me explicaba sobre sus diseños y forma de trabajo.
Sus prendas estás diseñadas por ellos mismos desde la idea hasta el último hilo en su taller de Mataró - Barcelona. Es por eso que no te encontrarás una prenda igual.
Cómodos pantalones adaptables y ligeros, sudaderas con tejidos transpirables y de un estampado de lo más innovador y, lo que más me gustó, camisetas con olor a fresa o chocolate...



Os puedo asegurar que el olor está bien logrado. Buff me imagino yo a mis dos pequeños con la camiseta de olor a chocolate... y lo que ya me faltaba para querer comérmelos aún más ajajjaja




Sus ilustraciones son exclusivas y no solo la pueden lucir los más pequeños en sus ropas, también pueden tenerlas decorando su habitación...

Su página está en construcción pero ya mismo podremos disfrutar de todas sus novedades y diseños en la red... mientras tanto podéis contactar con ellos en info@lebluu.es

RECORDAD que hasta el 30 de septiembre sorteamos un vinilo de autor de STICKWAY. Podéis apuntaros AQUÍ


No hay comentarios: