Páginas

18 de febrero de 2013

La Semana de "Y POR QUÉ NO"

Hoy os queremos alegrar este nublado lunes con el blog de la semana!!!

Esta vez os presento a Y PORQUE NO, ropita bonita para los más pequeñines.
Su diseñadora, Natalia, es de Barcelona y se embarcó en el diseño de ropa para los más peques de la familia en 2010. De ahí ha nacido este bonito proyecto. No me digáis que la ropa no es mona!!! Aix!!




 


Además hay que ir pensando ya en el cambio de armario que ya mismo está aquí la primavera!!!

Podés visitar su blog y estar al día de todas sus novedades

¡¡FELIZ LUNES!!





4 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Super original, me gusta todo.
Bss.

Hele dijo...

qué chuladas!!!!
estoy de sorteo, por si quieres pasarte

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son muy graciosas! me encantan los vestiditos para las niñas...pero yo solo tengo niños, bess

Ana Márquez dijo...

Eso me ha pasado a mi también Chelo, me he quedado prendada pero solo se lo podría poner a las muñecas... jeeee
Un beso a todas!!!