Páginas

11 de octubre de 2012

ME PIRRA LA DECORACIÓN NÓRDICA...

Y es que no hay día que no me pasee por algún blog de decoración nórdica.

Me encantan los espacios cálidos y que aportan una luz especial.

Hoy he conocido el blog de Mes Caprices Belges. Me ha encantado el contenido que nos aporta esta interiorista y restauradora de muebles de Barcelona.



Y dando un paseillo por sus preciosos posts,  he conocido otro llamado Singulares, un blog de decoración nórdica, por supuesto. 
Su magazine online ya forma parte de nuestra sección de REVISTAS DIGITALES, para que podáis verla siempre que queráis.

Visita nuestra sección de Revistas Digitales para ver el magazine

Y otro de los blogs que me han presentado en Mes Caprices Belges es el de la Fotógrafa Lisa Wikstrand



No os entran ganas de re decorar vuestra casa? 
Pues... si no tenéis plan para este puente, espero que todas estas ideas os sirvan de inspiración

¡¡FELIZ PUENTE!!

No hay comentarios: