Páginas

17 de septiembre de 2012

La Semana De "Srta. Medusa"

Buenos días de Lunes!!!

Qué tal vuestro fin de semana? 
Nosotros ayer caminamos con unos amigos durante 4 horas!! Gerard es todo un campeón aguantó, aunque de vez en cuando iba en brazos, casi todo el trayecto.
Eso sí, yo hoy tengo unas agujetas... 

Pero bueno, como ya sabemos que los lunes nos cuesta un poquito despertar, os presentamos a una ilustradora que hará de vuestro lunes un día más llevadero...

Se trata de la Srta. Medusa; ejem ejem, de Maria del Pilar Moreno
Una ilustradora de Santa Fé, que nos deleita con trabajos como este


Lo que me gusta a mi la lluvia, y saltar en los charcos. Gerard ya va por su segundo par de botas y estamos deseando que llueva para volver a utilizarlas. 


Qué ternura... me encantan la simpleza de sus trazos, los colores pastel y la inocencia de lo que representa. 
Así quién no se sumerge en un profundo e imaginativo sueño...

¡¡Disfrutad de muchas más ilustraciones visitando su blog!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué hermosa sorpresa!! Me hiciste el día, qué buen comienzo de lunes! Un beso :)

Unknown dijo...

Qué hermosa sorpresa! Me hiciste la semana! Me voy feliz feliz pero nos seguimos viendo por acá, un beso enorme! :)