Páginas

4 de mayo de 2012

UNA CAJA.... O UNA CASA....

Buenos días!!
Madre mía que cortita esta semana eh!! Ya estamos en fin de semana otra vez...

La semana pasada ya os comentamos que la tuvimos de lo más inspirada... y es que hay días que de nada ves un todo... 

Se nos acabaron los polvos de la ropa y pensé... esta caja es ideal para... 


Sí una casa!!! Y es que ya llevaba tiempo queriéndole hacer una a Gerard... aunque debo deciros que duró bien poquito.... no se que le pasó, un enfado... no se, la rompió... 


Y ahora nos pide una casa cada día... 
"Mami, yo quiero una casa de cartón, por fi..."
Y nada le hemos explicado que nos costó un tiempo y un esfuerzo hacerla, que mami la hizo con mucho cariño y por eso no las debe romper... así que... tendrá que esperar a que se pueda hacer otra (se acabe la próxima caja de Skip, jejejej)

Esperemos poder disfrutar más tiempo la próxima casa, así decorarla y dibujarla como es debido...

Disfrutad del viernes!!

2 comentarios:

Cristina dijo...

Jajaja, que gracioso tu hijo! Me gusta mucho que utilices cosas de cada día para hacerle juguetes, que recicles! yo de pequeña jugaba con las cajas de las tortas de aceite y era la niña más feliz! :-D
Un saludo!

Ana Márquez dijo...

Gracias Cristina, la verdad que yo jugaba con los cartones de leche... me hacía unas casas de muñecas con unas impresionantes escaleras... buff qué bien me lo pasaba... ahora disfruto haciéndole a él los juguetes!! ejej