Páginas

10 de mayo de 2012

LA TIRITA ... para pasar un buen rato!!

Ya sabéis lo mucho que me gusta ir con Gerard a la biblioteca...
Siempre lo pasamos genial, el se adentra en un sinfín de aventuras y se deja llevar a un mundo de fantasía...
Y yo me transporto a mi infancia con cuentos infantiles, vuelo entre libros de psicología para entendernos un poco más y disfruto conociendo autores que, con su pincel mágico, me sonsacan una gran carcajada..

Hoy os presento la divertida historia de dos amigos vecinos de la calle, Pau y Ona, que nos muestran el otro lado del mundo desde su simple y clara perspectiva.


Autor: Juan Berrio (os dejo su blog porque encontraréis maravillas)
Editorial: Dibbuks
ISBN: 9788492902163


Quién no ha pensado esto alguna vez?

Yo lo empecé a leer en la biblioteca mientras Gerard disfrutaba de un libro llamado "EN EL CIELO, LAS ESTRELLAS" y claro, alguna carcajada dejaba escapar y claro... me decía "Mamá, por qué te ríes..."  y claro yo le contestaba "Es que el libro que está leyendo la mami, es muy divertido... me hace reir" y de repente miraba su libro y se reía el también. La verdad que fue una mañana de esas que pararías el tiempo...

Os recomiendo lo leáis, pasaréis un buen rato. SONRISAS ASEGURADAS!!! Y la típica frase de "qué razón tienen!!"

No hay comentarios: