Páginas

11 de abril de 2012

SE ACERCA SANT JORDI!!


La leyenda de Sant Jordi es algo que perdura año tras año...

Y ya no solo en Cataluña, cada vez más se fomenta en el resto de España el día del Libro y la Rosa, ese día en el que los libreros salen a las calles para ofrecernos un sinfín de aventuras y relatos que, sin darnos cuenta, a veces se quedan escondidos entre estanterías.

A mi personalmente me encanta este día, pasear por las calles llenas de gentes ojeando los puestos, las rosas que dejan su agradable aroma allá por donde vas y, sobre todo, libros...
¡¡UN MILLÓN DE LIBROS!!

En alguna ocasión os he contado ya mi pasión por mirar libros, sí también me gusta leerlos, pero entrar en la biblioteca o en una librería... y dejarme llevar hasta que un libro me llama!! Me dice, mírame, ábreme... Aquí estoy esperando que disfrutes conmigo!! Para mi, es el mejor regalo. Tener ese tiempo de relax, silencio y tranquilidad mientras busco algo con lo que asombrarme, sumergirme y disfrutar de las ilustraciones o los textos con mensajes ocultos. Esta tarde seguro que toca biblioteca con Gerard!! Los dos tenemos unas ganas!! Así que mañana seguro os enseño alguna novedad literaria.

Aunque también sabéis que no me gusta el consumismo, ni regalar objetos absurdos en fechas señaladas... como cada año, mi regalo de Sant Jordi será algo muy especial y, como no, handmade...

Además, como este viernes y la semana que viene tengo previstos unos regalitos para unos niños muy especiales... os podré enseñar las novedades que, tendrán mucho que ver con esta fiesta caballeresca!!

Mientras tanto llegan las novedades, os dejo con una ilustración de Jorde de Juan Fernández (Madrid)


Me encanta la ternura del pequeño caballero curioso ante el perezoso dragón...

¡¡Disfrutad de la creatividad!!



2 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

desde luego es una preciosa ilustración.

Yoli dijo...

ME ENCANTA SANT JORDI!
EL AÑO PASADO CUMPLÍ MI SUEÑO DE ESTAR ESE DÍA EN BARCELONA.
FUÉ UN FIN DE SEMANA INCREIBLE!