Páginas

5 de abril de 2012

EL ARBOL DE LA VIDA!!


Aix que muchos ya estáis de vacaciones de Semana Santa!!!
Aquí en Cataluña, disfrutaremos del lunes con la mona de pascua... Ya tengo todo comprado para hacerla el domingo por la noche o el mismo lunes por la mañana... mmmm!!! Bueno... me falta el molde para el huevo de chocolate... pero creo que al final improvisaré con lo que tenga por casa, como de costumbre jiji

Os quería enseñar algo muy fácil de hacer, incluso con los peques...


No me digáis que no es bonito... además se me ocurren muchas maneras de decorar este precioso árbol de la vida... Fotos del paso a paso de nuestro bebé, las fotos de los familiares, sus mejores amigos o decorar los círculos con motivos especiales para ellos, como su camiseta preferida, sus colores o simplemente con sus propios dibujos.

Una perfecta manualidad para hacer con nuestros hijos.

Para ver más imagenes visita el blog de Design Dazzle



2 comentarios:

Broches Chulis dijo...

Genial, me encanta este arbol. Muy bonito.
:)

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

es muy original!

lulacreations