Páginas

7 de febrero de 2012

PINOCHO CUMPLE 72 AÑOS!!!

Bueno... la película!!!
La verdad es que a mi, aunque me daba mucha pena, siempre me ha gustado la película de Pinocho.

Tengo un recuerdo muy tierno...
Creo que era Navidad, todos mis primos, mi hermana y yo tumbados en la alfombra al lado de una estufa. Creo que mis padres acababan de comprarse su primer video... era enorme!!
Alquilamos la película de Pinocho y la imagen que más recuerdo, creo que porque me causó mucha pena, es cuando Pinocho estaba perdido en el río, creo que navegando dentro de una bota...
Lo mejor de todo, era la compañía, las reuniones en familia. Acabábamos todos dormidos ahí, en el suelo, soñando y calentitos.


Ahora todo ha cambiado, los niños tienen tanto donde elegir que cuando se juntan no se ponen jamás de acuerdo. Que si esta película a mi no me gusta, que si la otra no le gusta al otro, que si yo prefiero la Wii, que si yo la Ds, bueno... a veces es un tremendo show el que se monta.
Pero bueno... al final ponemos orden y les explicamos, en su idioma, qué de bonito hay en hacer algo todos juntos...todo porque ellos aprendan a valorar y respetarse. Y funciona!!

Y volviendo al aniversario de Pinocho, no me digáis que el logotipo de google hoy no está bonito!!



Me transmite tanta ternura...

Muy prontito más novedades...
¡¡Disfrutad del martes!!



No hay comentarios: