Páginas

16 de febrero de 2012

LO BONITO DE SAN VALENTÍN

No os creáis que nos hemos olvidado de San Valentín, nooooo !!!!!

Desde Imsomniadreams creemos que San Valentín está en todas partes, en una sonrisa, una mirada, un beso, un gesto amable, la luz del sol... Por eso da igual qué día lo celebres, lo importante es sentirlo!!!

Para mí, lo mejor de todo es la sencillez y su significado. 

PORQUE A VECES,  EL AMOR VERDADERO ESTÁ EN LOS PEQUEÑOS DETALLES


Una muestra de mi amor en la pared de mi habitación. 
"SI AL DESPERTAR, NOTAS QUE NO ESTOY, NO ME SIENTES, SABRÁS LO MUCHO QUE TE QUIERO CON SOLO ABRIR LOS OJOS"

Os enseño algunas de las cosas bonitas, sencillas y con mucho amor, que he encontrado en mi reader:

Con Botas de Agua

Natural Kids

Facil y Sencillo

Apuntaros estas buenas ideas para cualquier día del año y disfrutad regalando amor!!!

No hay comentarios: