Páginas

6 de febrero de 2012

La Semana De "A RATITOS"

El blog de la semana tiene mucho que ver, al menos su nombre, con el tiempo del que dispongo yo para coser.
Ojalá pudiese dedicarme mucho más, y no solo a partir de las 22h que es cuando mi peque está dormidito, o cuando he acabado de organizar la cocina, o doblar la ropa... Y es que dispongo de 23 a 00h para hacer todo lo que me piden, lo que se me ocurre para mi misma o para regalar a los demás.
Y es que cada día más, necesito que el reloj me conceda alguna horita de regalo... pero sin tener sueño, eso sí!!
Pido de masiado, verdad?
Lo que me hace feliz, es presentaros los trabajos de peronas que, como yo, dedicamos todo nuestro tiempo libre a hacer disfrutar a los demás, disfrutando nosotros también con nuestro trabajo, que es lo importante.

Os presento a "A RATITOS"


¡¡¡Disfrutad mucho con sus trabajos!!!

2 comentarios:

Broches Chulis dijo...

Bueno yo tengo libre desde las 21, que es cuando mi peque se va a la cama y a coser ....
Muy bonitos los trabajos de A Ratitos.
:)

Isiki dijo...

Muchas gracias Ana!! me ha hecho mucha ilusión que me pongas en tu blog... no creas... que yo estoy como vosotras... yo las hago por la mañana o cuando el peke se acuesta... lo demás es para limpiar y no parar!!! bss y muchas gracias!!!