Páginas

24 de enero de 2012

La Semana de "EL COSTURERO DE MERCE"

¡¡¡Buenos días de martes!!!

Sí lo se, voy tarde no, tardísimo!!!
Pero es que hay días en los necesitaría más horas en el reloj, y como eso no puede ser, pues he tenido que dejar para mañana lo que no hice ayer.

Hoy he viajado hasta Huesca, justamente Barbarsto,  para presentaros a Merce y a su costurero...





Sus muñequitas se adaptan a todo; broches, cucharas, diademas...

Visitad su blog EL COSTURERO DE MERCE y disfrutad de todas sus creaciones.

Por cierto, he de deciros que me encanta Huesca, tengo una amiga en Graus y otro amigo en Barbastro y he es un lugar inédito. Sus paisajes, el aire puro, las fiestas... Espero volver prontito para verte Tami, de relax y con la family.
 ¡¡Aix que te hecho de menos!!

2 comentarios:

Aurora dijo...

son muy bonitas!

El Costurero de Merce dijo...

Que ilusión me ha dado el verme publicada aqui, gracias por tus palabras hacia mi blog y que alegria saber que conoces mi tierra y sobre todo Barbastro!!! Aqui te esperaremos con los brazos abiertos!!! Besotes.