Páginas

14 de diciembre de 2011

UNA BELLA TRANSFORMACIÓN

Estoy ordenando un poquito mi bandeja de entrada, porque al estar suscrita a tantas webs impresionantes de decoración y manualidades, hay veces que no me da tiempo a verlas todas.

Revisando en correos antiguos, hoy me he topado con


Es impresionante, todavía no lo he visto todo todo, pero me he quedado alucinada con la transformación de su cocina...



No me digáis que no es alucinante. Está claro que con un poco de pintura y tiempo, todo se consigue... pero hay que tener las dos cosas y yo de tiempo a solas.... no tengo nada de nada!!!

Me encanta la idea y espero algún día poder acabar con mis transformaciones.
De momento voy apuntando ideas en mi super libreta... algún día tendrán su fruto.

¡¡Disfrutad del miércoles!!


2 comentarios:

Petreke dijo...

Parece mentira lo que cambia visualmente cambiarle el color a un mueble, eh?

Cris dijo...

A ganado muchísima luminosidad, es otra totalmente.