Páginas

10 de noviembre de 2011

HOY ES UN DÍA ESPECIAL!!!

Ya han pasado 3 años y parece que fue ayer cuendo di a luz a Gerard.
Tanto el embarazo como el parto fueron muy bien. A pesar de las náuseas de los tres primeros meses, y que mi barriga cada vez pesaba más; pasaron los casi nueve meses volando y disfrutando al máximo cada momento.
Vino antes de tiempo, tenía ganas de conocer el mundo y no dio nada de guerra. Mientras esperabamos a que todo estuviese listo para empezar y poder verle por primera vez, en vivo y en directo claro, yo dormia plácidamente debido a que me provocaron las contracciones y una vez puesta la epidural parecía que estaba en un sueño. 

Un sueño del que parece que aún no he despertado, porque es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Sí es cierto que a veces te sacan de quicio... pero si les preguntásemos a ellos qué piensan de los mayores... nos reiríamos un ratillo de nuestros fallos.

Así que... espero disfruten mucho a la hora del almuerzo con el super bizcocho casero que les he preparado


Ya os comenté también que estoy muy liada con todos los preparativos de la fiesta del sábado... solo os puedo adelantar algunas cosillas que seguro os hacen volar a una fiesta llena de colores...


Gerard, eres lo más importante que tengo, después de tu padre, tus abuelos y tu tía... así que espero disfrutes muuuuchoooo de tu día con tus amiguitos... que a la tarde te esperan más sorpresas!!!




¡¡¡TE QUIEROOOOOO!!!!!



2 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

felicidades Gerarddddddddddddd, espero que lo disfruteis como se debe, que tres añitos solo se cumplen una vez en la vida...

Broches Chulis dijo...

Felicidades para Gerard¡¡ Espero que lo paseis muy bien en la fiesta y que seais muy felices.
Es cierto, los niños son una bendición.
:)