Páginas

4 de noviembre de 2011

EN UN PAIS MULTICOLOR....

No me digáis que no son adorables estas abejas...


Las he encontrado reboloteando por un precioso balcón de Creare Scout. Las encuentro adorables y muy fácil de hacer con los peques. Una buena manualidad que llenará de luz tu jardín.

Además, ya se va acercando diciembre y con ello los preparativos navideños... me he puesto manos a la obra para llenarme de inspiración y preparar manulidades con mi peque.


Quién no tiene alguna botella en casa a punto de reciclar en el contenedor, unos botones y mucha imaginación... Una fácil y bonita manualidad que servirá a los más pequeños para participar en la decoración de la casa estas navidades.

5 comentarios:

MIMARUE dijo...

como siempre Ana, dandonos ideas adorables... y con el cariño que lo haces. Gracias mil una vez más me encannnta tus ideas.
MUACCCK, y feliz findeeeee.

Ana Márquez dijo...

Gracias wapissima!!! Me gusta poder compartirlas y que las podáis disfrutar.
Un besazo y disfruta tu también del finde!!

EVA dijo...

im presionante!!
gesnial anita
besitos

julia dijo...

Pues si que lo son.
Adorables.
Mil besitos...Julia

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones!!(thank you for your compliments!) :)
Cecilia de Crearescout