Páginas

24 de noviembre de 2011

CHIMENEA O ARTE... LAS DOS COSAS!!

Parece que el frío no acaba de llegar. Hoy he escuchado en la radio que estos días van a ser más primaverales que otoñales... aunque algo de fresquito por las mañanas ya se va notando.

El viernes pasado estuvimos en casa de mi hermana, en la montaña. Se han comprado una chimenea y se está la mar de agustito. A mi me gusta mucho relajarme junto al cálido fuego. Ver la tele mientras suena el chasquido de la leña... leer un libro, jugar con mi hijo en el suelo con una mantita...

Aunque si combinamos calidez con arte... creo que se produce aún más esa una sensación de bienestar, de calor de hogar, de relax....



La empresa francesa AKIANE, fundada en 1990, dispone de una amplia gama de chimeneas tanto para espacios cerrados como para abiertos. Combinan la calidez con el diseño y el resultado es espectacular.



En PIO, especialistas en chimeneas rústicas para el hogar en Cataluña, se adaptan a cualquier espacio; consiguiendo de una chimenea rústica un complemento más para sentir el calor del hogar.

A mi me costaría mucho decidirme por una... las rústicas me encantan, le dan ese toque rural que tanto me gusta... aunque las de diseño, permiten tener un complemento decorativo y a la vez funcional.

Y vosotr@s, ¿con cúal os quedaríais?

1 comentario:

Petreke dijo...

Pues son todas muy bonitas, pero me quedo con una bien rústica.

Si pienso en chimenea se me viene a la cabeza el campo, frio, libro, fuego, piedra, castañas... un montón de cosas metidas en una imagen muy muy rústica.

Pero he de admitir que los diseños de chimeneas que hay ahora, son una pasada.