Páginas

24 de octubre de 2011

LA SEMANA DE "HECHO EN CASA"

Buenas noches.... 
No os pensaríais que me había olvidado del blog de la semana, verdad?
Laa semana pasada fue un poquito difícil... y esta no se si se presentará igual... Ya es raro que yo lo diga pero, este lunes se me ha hecho muy pesado y cansado. Espero tener muchas mucha fuerza para afrontar la semana que me espera de trabajo con una gran sonrisa igual que una gran amiga mía. Cada vez que estoy triste o muy muy cansada, me la imagino en mi cabeza con esa gran sonrisa y el sol luce para mi, aún estando lloviendo.

Por ello que aquí está, el blog de la semana para daros a conocer amigos nuevos y artistas. 
Me he dado cuenta que os he presentado siempre a artistas de la costura... así que hoy va de algo muy  muy dulce...














Son las deliciosas recetas de Mª José del blog "HECHO EN CASA".
A que os han entrado ganitas de darle un bocadito... pues no os perdáis las recetas completas en su blog.

2 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Hola Ana muchísimas gracias no sabia que hicieras la semana del blog, gracias por tu apoyo y por nombrarme, ha sido un placer, me ha encantado.
besitoss guapaaaa
feliz dia

Marta Pombo dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Veo que el tuyo es de lo más completo! Me gusta todo, lo que haces y las referencias a lo que hacen otros ;)