Páginas

25 de septiembre de 2011

UN SABROSO HALLAZGO

Gracias a que hace un tiempo me suscribí a Fiestas y Cumples para no perderme ningún detalle de sus incombustibles creaciones, he podido conocer una web de recetas encantadora

Se trada de LA RECETA DE LA FELICIDAD, una página dulce, tierna y con el estilo delicado que tanto me gusta. 



Esta última fotografía me ha dejado muy sorprendida... gazpacho en forma de piruleta. Una forma diferente de disfrutar, en cualquier época del año, este rico y vitamínico jugo de verdudas de una forma tan especial. Creo que me voy a lanzar a probarlo... al no ser bebido lo mismo me engancho al gazpacho...

De veras os recomiendo esta página, yo ya la tengo en mi lista de favoritos para poder recurrir a ella en momentos especiales.

1 comentario:

nana pip dijo...

q pinta!! parece de mentira!aish niña y gracias por el premio, q cabeza la mia...