Páginas

9 de septiembre de 2011

DEJANDO ATRÁS LA ERA DIGITAL...

A veces la inspiración te viene en el momento menos esperado: el autobús, el trabajo, mientras paseas con tu familia... Pero ayer, ayer fue de lo mejor... justo estaba en casa cuando me dije... pues creo que esto puede quedar bien!!!

Muy lejos de los marcos digitales que están tanto de moda, una creción que se puede realizar en 5 minutos con un trocito de cuerda y unas chinchetas. 
Una decoración que permite intercambiar las fotos cuando tú quieras, dando rienda suelta a tu imaginación.
A mi hijo le ha encantado...  cuando llegó a casa se esperaba una sorpresa y jamás pensé que una cosa tan simple le haría tanta ilusión.

5 comentarios:

Mil y un colores dijo...

Yo tengo cuadros de corcho llenos!!! lo digital nunca substituira la gracia de una foto colgada en la pared :)

Besitos de colores

Ana Márquez dijo...

Pues sí, la verdad que queda genial...
Pasa un buen fin de semana!!

M. Eugenia (A) dijo...

a mi eestas cosas me encantan.., yo todos los años pongo fotos nuevas en los marcos.. y las antiguas las voy pegando estilo collage en un armario de la entrada.., y me quedan super chulos ajajajaj

DIVANITAS dijo...

ohhhhhh que bonito queda! jeje que gracioso tu peque, es que a veces las cosas más sencillas son las más bonitas...

M. Eugenia (A) dijo...

un premio te espera