Páginas

2 de agosto de 2011

YO QUIERO VIVIR ASÍ....

Mi marido y yo, siempre hemos dicho que nos gustaría vivir en una casa... pero no en una urbanización, no, en un pueblo de montaña. Pero claro, tal y como está actualmente la vida (cara, desordenada, individualista...) pues no nos vemos con la seguridad suficiente para lanzarnos. Tenemos entre manos un proyecto para una mejor calidad de vida, sin alejarnos mucho de la familia... Etá claro que todo tiene un sacrificio y un esfuerzo y nos vemos un poco influenciados por la forma de vida de la ciudad. ESTAMOS DISPUESTOS A CAMBIAR pero todo a su debido momento.

No se si será una casualidad, pero casi todos los blogs que estoy teniendo el placer de conocer, pertenecen a madres de familia de más de dos hijos, que trabajan cuidando de su casa y sus hijos, que viven en un entorno muy natural o con espacio, disfrutando del día a día y de lo más insifnificante de la vida...


Tienen otra filosofía de vida, no les importa plantarse en medio de un parque a montar una merendola, llevar una camiseta pintada por ellos mismos, organizar un mercadillo para deshacerse de lo que ya no usan... cosas que, por lo menos en mi ciudad, la gente no valora y te mira como un "bichito raro" cuando hablas sobre ello.

Os invito a que conozcáis a Heidi.


Pincha en la imagen para ver su blog

Tengo muchos más blogs que presentaros, así que... prestad atención, porque seguro que os entran ganas de dejar la ciudad a un lado.

2 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

la idea está genial..., pero para hacer eso hay que tener una solvencia económica.. o por lo menos unos sueldos que te permitan buscar algo ..

Ana Márquez dijo...

Por eso de momento seguimos soñando.. ;) jejejee
Un abrazo!!