Páginas

5 de agosto de 2011

UN REGALO PARA TODA LA VIDA!!

Quien diga que no ha tenido un muñeco favorito, miente!!
Yo recuerdo haber tenido un osito de tela que mi madre zurcia y zurcia sin parar... me lo llevaba hasta de vacaciones... con eso os digo todo!!
Mi hijo en eso a salido a mi, tiene una vaquita de peluche muy tierna y se han hecho inseparables. A mi personalmente me gusta. Veo demostrar lo que percibe de nosotros hacia él con su muñeco... a veces lo hemos sorprendido dándole unos besos enormes y diciéndole "Te quiero vaquita vieja" (es que le compramos otra por si perdiamos esta y claro, es la nueva)

Y si os digo que existe la posibilidad de que se hagan inseparables de ellos mismos?
Sí, ELOOE lo hace posible...



Ya me imagino la cara de alegría de mi hijo, el día que lo sorprendamos con una réplica suya... seguro que la vaquita toma un segundo plano... O NO!!!

Además...No podía faltar la sección de novios...



Tengo una amiga que se ha prometido y aunque todavía no hay fecha fija... yo no puedo evitar deleitarme con posibles opciones para su gran día... estoy deseando que llegue, organizar la despedida, su regalo, disfrutar de su felicidad!!!
Así que, si estáis pensando en casaros, seguro que os van bien algunas de las ideas que estoy proponiendo ultimamente.



7 comentarios:

Mil y un colores dijo...

Uauuuu son monisimos! me gustan un monton!

Besitos de colores

Ana Márquez dijo...

Sí a mi también... estoy ya pensando en miles de regalos!!! ejejeje
Un abrazo enorme!!

mayninetes dijo...

son chulisimos!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!

MIMARUE dijo...

SON SUPER GRACIOSOS, UNA PASADA... YO TAMBIEN TENGO EN MENTE HACER MIS MARUES PELUCHES PERSONALIZADAS... ES ALGO QUE HARÉ MÁS ADELANTE... PERO CON OTRO TOQUE MÁS.. EN FIN...QUE ESPERO QUE ESTÉS AHÍ PARA VERLO. UN BESO GUAPA.

Ana Márquez dijo...

Y tanto Mar, sabes que eso no me lo perderé... jejejeje Deseando que nos las enseñes ya!!!
Muak!!

Anónimo dijo...

Qué lindos!!!! Besitos!

Broches Chulis dijo...

Me encanta, tengo que conocer este blog ¡¡ya!!.
:)