Páginas

3 de julio de 2011

TALLER DE MUSICA EN L'OMBELIQO

Hola!!!
Vaya fin de semana!!! Además lo empezamos genial. El viernes por la tarde participamos en el taller de música en l'ombeliqo. Recordáis que os comenté que me había tocado un premio!!! Pues fue genial.

Mi padre nos llevó a Gerard y a mi al tren... y Gerard iba muy entusiasmado. Mirando su librito del abecedario y cantando.


Como siempre dicen, preguntando se va a Roma... pues nosotros preguntando encontramos la tienda de l'ombeliqo y el recibimiento fue sensacional. Yo estaba emocionadísima por poder ver esta linda tienda tan de cerca. La dueña es un amor, le he prometido volver y así poder recorrer con más detalle todo lo expuesto en la tienda y hacerme una fotillo con ella. 

Al empezar el taller, Gerard estaba un poquito tímido. Sólo quería escuchar cantar a Damaris Gelabert, no participaba... y es que tiene una voz... Se me pusieron los pelos de punta y estaba más involucrada yo que Gerard. Fue genial. Poder participar en un taller tan tierno, instructivo con mi hijo. Me hizo sentirme muy cerca de él.


Al ratillo, Gerard ya empezó a participar más, no veas cómo tocaba las maracas!!!!






Y claro, al ser el más grande tenía ventaja... con lo que le gusta a él ayudarme a hacer la cama... cuando vio que tenía que sacudir el mar para ver saltar a los animalitos marinos.... jejejjee fue genial!!!



Una experiencia que repetiré con mi marido antes de que Gerard cumpla los tres años y que os recomiendo a todos!!! 



3 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

que experiencia más bonita, me alegro que la pudieras disfrutar, a ver si en la próxima vais los tres, besitos wapa y buena semana

MIMARUE dijo...

LA VERDAD QUE TUVO QUE SER MUY BONITA LA EXPERIENCIA... Y SI QUIERES VOLVER ES QUE TE ENGANCHÓ BIEN... ASÍ QUE ME ALEGRO.

MUCHOS BESOS ANA.

Ana Márquez dijo...

Aix chicas, si vieséis a Gerard recordándolo cuando se ve en el vídeo... Ha valido muuucho la pena. Además esa misma noche quedé para cenar y no paré. Llegué a casa alas 20.45h y a las 21.30h ya me picaban a la puerta.

Hoy nos toca pequeteca!!! Así que a seguir disfrutando del juego en familia.

Disfrutad de la semana wapissimasss!!!