Páginas

14 de julio de 2011

POR FIN TENGO MI ANITA'S

Sí sí, vaya sorpresa. Justo al acabar de comer, mi marido me dice: "Cariño, te ha llegado un paquetito de correos, lo tienes encima de la mesa"
Aix, qué contenta me he puesto, porque justo hoy he pensado que aún no me había llegado mi Anita's. Sí, os acordáis, la muñequita que gané en el sorteo de Cuikiki...


Me encanta!!!! Además no ha podido hacerla más acertada. Con mis gafitas, la florecilla en el vestido... Muy bonita de veras. Gracias Nuria, ya sabes dónde estará no? En la cortina de mi habitación, alegrándome las mañanas al despertarme y las noches antes de irme a dormir.


3 comentarios:

Més que cosetes dijo...

es preciosa!!!! y muy muy graciosa jejeje

Besitos

Nuria F. Sola dijo...

Muchísimas gracias Ana !!!
Me alegra que te haya gustado.
Eres genial y me encanta la foto que bonita se ve tu Anita´s.
Me prestas la foto para ponerla en mi blog?
Gracias Ana
Un besazo.

Ana Márquez dijo...

Nuria, y tanto que te puedes llevar la foto a tu blog!!! Faltaría más.
Tú si que eres genial, una Anita's nunca mejor reflejada.
PD: Tenemos pendiente una cita eh!!! ejejeje

Muak