Páginas

12 de julio de 2011

MMMM QUÉ RICO!!!

Creo que me he empachado de dulce... es que esta chica tiene un arte.
Paseando por la red me he topado con una pastelera de lo más cuidadosa. Su trabajo entra por la vista y notas como ruge el estómago deseando poder darle un mordisquito, o comerte enterita, las tartas tan delicadas que elabora.


Creo que la distancia, en este caso, sí es un impedimento. Qué pena no tenerla más cerquita.
No sabía qué fotos elegir para enseñaros su trabajo. Si visitaís su web,  MADAME MIAM MIAM, entenderéis por qué.

4 comentarios:

Chica dijo...

Qué pasada, me gusta todo, no me sorprende que te costara tanto encontrar las fotos perfectas.

Mis cucaditas dijo...

Son preciosas, da pena comertelas.... ummmmmm

Babydelicatessen dijo...

Es para volverse loca. Me encanta.
Un abrazo.

Mil y un colores dijo...

me voy de cabeza a visitarla!!!

Bsitos de colores