Páginas

25 de julio de 2011

La Semana de: O-KÉKOSAS!!

Buenos días,

Ya sabéis que aunque esté ausente varios días por trabajo... jamás dejaré de lado la sección del Blog de la Semana. Creo que es una iniciativa que permite conocer nuevos creadores y así darles la oportunidad de que su blog sea visitado por muchas más personas.

Así que esta semana le toca a.... O-KÉKOSAS





Si estás pensando en casarte y todavía no has decicido qué novios decorarán tu pastel... esta es una muy buena opción


Visitad su blog, estoy segura que os encantará

17 comentarios:

o-kékosas dijo...

Muxísimas gracias!!! k ilusión me ha hexo!!! 1bs muy grande!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Monísimos todos!!!! besos

Ana Márquez dijo...

A disfrutarlo wapissima!!!!

MIMARUE dijo...

YO DESDE QUE CONOCÍ SU BLOG ME QUEDE PRENDADA DE SUS TRABAJOS, PERO CUANDO LA CONOCES A ELLA,, TODAVÍA TE ENAMORA MÁS... ASÍ QUE ME ALEGRO POR ELLA. Y TE FELICITO A TÍ POR LA LABOR QUE HACES ANA.

UN BESAZO GRANDE A LAS DOS.

Ana Márquez dijo...

Ojalá la pueda conocer algún día. Gracias a ti, Mar, por buscar siempre un ratito para visitarme.
Un besazo!!

nana pip dijo...

q graciosos, voy pasarme...

Mis cucaditas dijo...

Preciosos todos, muy bonitos de verdad

M. Eugenia (A) dijo...

ya conocía el blog, y me encanta el trabajo tan bueno que hace.

o-kékosas dijo...

Ay, muxísimas gracias!!! os lo agradezco un montón, de verdad... sois unos soles!!! Un besazo!!!

Filipe dijo...

Já conhecia o trabalho da Patricia, é verdadeiramente precioso e original!

Mest dijo...

Pues ahora mismo voy!

Broches Chulis dijo...

Me encanta esta entrada porque me encanta el blog que anuncias, le sigo y me gustan sus trabajos.
:)

Broches Chulis dijo...

Me encanta esta entrada porque me encanta el blog que anuncias, le sigo y me gustan sus trabajos.
:)

p@tRi-ARt dijo...

me parece genial esta iniciativa que tienes de dar a conocer blogs! es una manera de que todos nos conozcamos!!

Ana Márquez dijo...

Gracias Patri, me alegro mucho que te guste.
Saludos.

Ana Jiménez dijo...

¡Me encantan los trabajos de o-kécosas! Siempre que puedo paso por su blog, las que no lo conozcais pasaros porque merece mucho la pena!
¡Un besote!

Dona Soleil dijo...

Ya he entrado y me encanta!!!!