Páginas

6 de junio de 2011

RENOVAR O MORIR!!

No se por qué pero me he dado cuenta que no pongo remedio a una de las cosas que creo que me están afectando en una mayor parte... ¡¡RENOVAR MI CASA!!
Llevo mucho tiempo queriendo cambiar muebles (o darles otro toque), pintar todo el piso de blanco (ya solo me quedan dos habitaciones) rehubicar mi cocina y ampliar los armarios con accesorios e ideas que se me van ocurriendo.
Estoy enganchada a IKEA, aunque hasta hace poco se me hacía un mundo comprar ahí ya que a mi marido no le hacía nada de gracia. Pero desde que montamos la habitación de juegos de Gerard con algunos muebles y accesorios de Ikea pues... su opinión ha cambiado positivamente.
Creo que tengo habitaciones mal enfocadas ya que la energía no fluye correctamente. Me siento agusto en mi casa pero no del todo, hay algo que me hace estar de mal humor... y quiero encontrar qué es!!!!
(Bueno es que os debo confesar que soy un poco friki con esto del Feng Shui, pienso que todo tiene su lógica...)

Así que, si véis que estos días no os cuento cositas nuevas... es que estoy de limpieza, orden y decoración... a parte de acabar los pedidos y el valioso tiempo que le dedico a mi hijo.

¡¡¡Os iré enseñando los resultados!!!!

PD: Ya habéis visitado el blog de la semana?

5 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

estar agusto en caso es una prioridad.. asique ya sabes...

MIMARUE dijo...

YO PIENSO IGUAL QUE TÚ ANA... Y TAMBIEN CREO QUE NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIRSE UNO AGUSTO EN SU CASITA.. Y PARA ESO SE NECESITA TIEMPO Y POR SUPUESTO DINERITO... YO TODAVÍA ESTOY DECORANDOLA Y HACIENDOLE CAMBIOS.. Y HACE YA CINCO AÑOS QUE ME LA COMPRÉ.. PERO SI TE DIGO.. QUE EL DIA A DIA..HACE QUE POCO A POCO VAYAS DANDOTE CUENTA DE LO QUE REALMENTE QUIERES PONER.. DE LO QUE PEGA EN CADA RINCONCITO... Y QUE FELIZ TE SIENTES CUANDO LO VES REALIZADO.
ASÍ QUE PALANTE Y AL TORO.. QUE SEGURO QUE DENTRO DE NADA ESTÁS SUPER ORGULLOSAS DE LOS CAMBIOS QUE HAS ECHO.

UN BESAZO GUAPA.

Ana Márquez dijo...

Aix nenis, pues es que lo malo que cuando llego a casa me da una pereza ponerme.... jejejjee
Pensad que llevo 10 años en mi piso y todavía no he modificado la cocina, y no es por ganas... pero mi marido tampoco ayuda ya que recula muchas veces en todo lo que propongo así que.... Me toca ser fuerte y darle caña!!!!
Muak

Teretadas dijo...

En tu casa vives con tu familia, osea que reparte tu energia.
Tu prioridad por supuesto TU FAMILIA, que son los pilares de tu hogar y si hay acuerdos entre vosotros te darán la sufiente energia para decorar tu casa...
Y si no SONRIE ya veras como así, las cosas salen mejor. Besitos

Ana Márquez dijo...

Gracias Tere,
La verdad es que mi familia y la sonrisa son mis prioridades, el resto ya vendrá...
Muak