20 de mayo de 2011

VIERNESSS Y..... SORPRESA!!!!

Buenos días!!!!

Ya es vierneeeeeesssssss. Ohhhh estaba deseando que llegase, no solo por disfrutar del fin de semana, y de las fiestas de mi pueblo... Sino porque VIENE MI HERMANA!!!!!

Sí sí sí!!!! Esta noche la voy a buscar al AVE, viene a darle una sorpresa a mi padre pq el próximo martes es su cumpleaños. 60 nada más y nada menos, y ella no podía faltar!!!! Qué ganas tengo de abrazarla yaaaaa!!!

Además, lo mejor de todo es que nos vamos a envolver las dos en un regalo gigante y nos plantaremos en la puerta de su casa...jejejejejejeje Espero que no me entre la risa!!!! ajajajaajajjaa

Ya os contaré cómo ha ido todo mañana, o el lunes.... Sí os digo un hasta el lunes porque la voy a exprimir al máximo!!!!! Tengo que aprovechar los dos días que estará aquí.

Por cierto, ayer fui a la biblioteca con mi hijo. Lo pasamos genial, encontré todos los libros de Christian Volt. Cargué una bolsa de tela con libros infantiles para enseñaros, cd's de música infantil, dvd's para mi peque... y al llegar a la cola NOOOOOOOO!!!!  Me había dejado el carné en casa.... Estas cosas, sólo me pasan a miiii!!!! Así que me toca ir el lunes otra vez (vaya disgusto, eh!!! jajjajaa con lo que me gusta ir a la Biblio).

¡¡¡Os deseo un feliz fin de semana!!!

PD: He buscado algún vídeo nuevo... pero en 10 min no he encotrado nada, no por que no valiera la pena, sino porque no es lo verdaderamente tierno que andaba yo buscando.

8 comentarios:

Rakel dijo...

pues seguro que pasarás un finde estupendo!! y la idea de envolveros vosotras es muy original y divertida!! a ver si pones fotos jaja
que pases buen finde, besitos!!!

Ana Márquez dijo...

Gracias Rakel, a ver si puedo poneros las fotos. Yo solo de pensar que este medio día tengo que dejar preparado el super envoltorio, me meo de risa.... jejejejeje
Pasa un buen fin de semana.
Muak

Lily dijo...

¡Hola!
Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.
El rincón de los sueños perdidos

Ana Márquez dijo...

Gracias Lily!!!
Me paso seguro y lo publico en mi blog.

maria eugenia dijo...

disfruta muchísimo del finde, pero muuuucho muuucho, ya me gustaría a mi veros por un agujero en ese regalo gigante ajajajaj

Brinkitos dijo...

Qué lindo lo que están preparando! Qué alegría va a tener tu padre! Que disfrutes mucho el fin de semana! Besos!

Brinkitos dijo...

Qué lindo lo que están preparando! Qué alegría va a tener tu padre! Que disfrutes mucho el fin de semana! Besos!

petite paulette dijo...

Hola! te he enviado un premio. besos