Páginas

15 de mayo de 2011

UN LIBRO LLENO DE SORPRESAS!!

Hola!!
Qué tal el fin de semana? Aunque parece que se acaba, aún queda mucho por disfrutar y descubrir. Y hablando de descubrir, hoy en casa de mi prima he tenido el placer de deleitarme con el libro "365 proyectos para dibujar y pintar" de Fiona Watt. Es precioso y os recomiendo que, si tenéis hijos de 6 años lo compréis para poder realizar el sinfin de actividades que nos enseñan.

Se que el título original es "365 ideas para pintar y dibujar" pero en el de mi prima pone proyectos... no se por qué!! yo con ese nombre no lo he encontrado... ;)
A mi hijo le han encantado sus ilustraciones, y a mi ni os cuento... Ya me he pedido uno para el próximo regalo que me tengan que hacer jijijiji

Además, como soy tan curiosa, me he apuntado todos los nombres de los diseñadores e ilustradores que han trabajado en este libro y he encontrado un blog donde hablan de uno de ellos: STELLA BAGGOTT

Os recomiendo que os paséeis por el blog, es muy interesante y tiene ilustraciones la mar de bellas (Pincha la imagen para ir al blog)

Aquí os dejo algunas de las ilustraciones encontradas en este blog de Stella Baggott. A mi personalmente me encantan!!!







¡¡¡Disfrutad muy mucho de lo que queda de fin de semana!!!

1 comentario:

elena nuez dijo...

menudo descubrimiento!!!
me ha encantado, gracias guapa!