Páginas

17 de mayo de 2011

NOVEDADES EN LA SECCIÓN "PEQUES"

Buenas noches,

Qué tal el día, supongo que bien!!! Yo esta tarde la he pasado en casa. Hoy he decidio no salir. Es que últimamente salía de casa sobre las 17.30 o las 18.00h y no llegaba hasta las 20.30h. Esto de que se esté acercando el veranito....

Ha venido a pasar la tarde conmigo mi madre. Me encantan estos ratitos de conversaciones, juegos con el peque y lecciones de costura. Hoy me he decidido a hacerme un bolso con un tejano que tenía para reciclar.

Sólo me quedan los tirantes, coserle el forro y la cremallera... casi nada!!! Es el primero que hago y estoy súper emocionada. Espero poder tenerlo listo para este fin de semana, que son las fiestas del pueblo.

Por otro lado, quería comentaros que os he dejado algo muy especial para los más peques...(Visitad la sección de PEQUES)


¡¡¡Disfrutad de lo que queda de día!!!

2 comentarios:

MIMARUE dijo...

Hola Ana, tus ideas como siempre fabulosas...muchas gracias por ser tan entrañable y buena persona que yo sé que lo eres...

Un beso enorme.

Anita Métier dijo...

Pues tiene muy buena pinta el bolso, en cuanto lo termines lo publicas por favor para ver lo bien que te ha tenido que quedar. Un abrazo.