Páginas

14 de marzo de 2011

La semana de: DIVANITAS

Y esta semana va dirigida a.... DIVANITAS


Me encanta tener tantos amigos blogueros, pero conocerlos en persona es mucho mejor. Coincidimos en la feria de "Retalls d'Art" en Sant Boi de Llobregat, y es una persona estupenda. Cariñosa, alegre, creativa y solidaria. Me da pena no haber podido estar en la feria estas tres últimas jornadas, estoy preparando muchas cositas para poder ir en abril.
Os presento sus creaciones. Desde diademas, anillos, tocados... hasta collares para mascotas. Complementos realizados con mucho cariño. Espero disfrutéis tanto como yo...


5 comentarios:

Rakel dijo...

son preciosas sus cositas!!!

Anónimo dijo...

Qué lindos todos los trabajitos!

DIVANITAS dijo...

ohh gracias por dedicarme una entrada en tu blog! yo también estoy muy contenta de haberte conocido, jeje, aixx que bien, nos vemos en abril! un besito!

bybohemia dijo...

Que de cosas bonitas! la verdad es que hace mucha ilusion conocer a las bloggers que ves cada dia por internet, en persona.
Un besote

Javier Muñiz dijo...

Hola bello blog,preciosas entradas, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/gracias, buen día, besos camuflados...