Páginas

28 de febrero de 2011

La semana de: BROCHES-TAS

Sí, sí esta semana te toca a ti ROSA!!!


Es una artista de los pies a la cabeza, me encantan todas sus creaciones. Tienen un toque tan personal y son tan tiernos y expresivos. Te dan ganitas de achucharlo todo... Aix!!!
Una de sus últimas creaciones ha sido este pirata 
Arriesgó con un pedido especial y este fue el resultado. Una monada de marionetas!!!


Y muchas más creaciones lindas que no me canso de mirar una y otra vez...


Un blog de lo más recomandado, no solo por las creaciones de su autora, sino porque vale muy mucho la pena conocer a esta bellisima persona, Rosa.


Espero os gusten sus cositas y, como siempre os deseo a todas, esto sirva para atraer a muchos más seguidores.

Un gran abrazo Rosa, ya sabes que estoy prendada a tus cositas!!!

7 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa

broches-tas dijo...

Prendada me tienes tu a mi corazón!!!
gracias, gracias y gracias tanto por tus palabras cómo por ésta presentación que me haces!!! ay!! no tengo palabras!!!!
el sentimiento es mutuo!!
un besote enorme y millones de gracias por sentirte siempre tan cerquita!!!! muakkkkkkkkks

Anónimo dijo...

Son una maravilla todos los trabajos de Rosa! Besos!

Ana Márquez dijo...

De nada Rosa, te lo mereces.
Disfruta de tu gran semana!!!
Besos!!!

Luzdelunna dijo...

si que son monos los trabajos de esta chica
besines cielo

MIMARUE dijo...

Hola anita, en mi blog te dejé un premio, porque te lo mereces de corazón.
UN BESOTEEEEEE.

SOPITA dijo...

Hola !! omprto contigo lo que has dicho del blog de broche-tas
Haces cosas preciosas y lo que es muy importante ,ella tiene un toke muy personal en sus trabajos !!
Para mi uno de los blogs mas bonitos!!

Besos