Páginas

11 de octubre de 2010

SORTEO 50 SEGUIDORES

 
Ya son 50 las personas que me siguen a diario y es por ello que he decidido hacer un sorteo en agradecimiento a sus comentarios de apoyo y amistad.

LAS BASES DEL SORTEO

1. Dejar tus datos en esta entrada (nombre completo, mail y blog si tienes)
2. Publicar la imagen del sorteo en tu blog, si tienes.

(No es imprescindible hacerse seguirdor, pero si te gusta lo que ves o lees, estoy encantada de que me sigas y apoyes)

El sorteo lo realizaré el 1 de Diciembre y el regalo... pues de momento sorpresa.

Gracias a to@s por particiar

66 comentarios:

Farbalà dijo...

Felicidades guapa!!! Si es que haces que tu blog sea cada dia más interesante!! Te dejo los datos y lo publico en mi blog!!
Gemma Castillo Díaz
farbala@live.com
www.farbalacreacions.blogspot.com

Besitos guapa!!

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias Gemma por apuntarte. Sabes el número que tienes? jejejeej
Un beso enorme!!!

M. Eugenia (A) dijo...

Geniallllllllll, me apuntoooooooooo
Soy María Eugenia Arias Lozano, de Alicante.
menyarias@yahoo.es
el blog.. espera que copio y pego ajajaj (esk no me lo sé)..http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/

y ahora mismo te publico guapísimaaaaaaaaa

imagino que el 2 será el mio jajajaajaj

Ana Márquez dijo...

Ok wapa, apuntada!!!

Gabriela Abril dijo...

Pozi, yo tb quiero!! me apunto :D
gracias por el sorteo guapa, ahora mismo te llevo a mi blog (gabartabril.blogspot.com)

suerte a tod@s!!

Gab

gababril@gmail.com

Fer Creaciones dijo...

Hola Ana preciosa: mra primero que todo darte las felicitaciones por los 50 grandes amigos bloggeros, que te seguimos por lo maravillosos de tus obras,como también de tu linda amabilidad.
Lo otro, no es que no quiera, pero no te escribo para participar, si no que pronto comenzaré mi viaje por el mundo y no tendré contacto fijo. Les envío mucha suerte a los participantes y felicitaciones a la persona ganadora. Un beso grande.

Eva dijo...

Hola! enhorabuena por tus seguidores...
Me apunto y lo anuncio en mi blog...
Eva Martínez Martínez
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

broches-tas dijo...

¡¡Ana felicidades por tus seguidores!!! sabes que te mereces muchos más!!!!
bueno pues me apunto!!! soy Rosa de broches-tas mi blog pues broches-tas.blogspot.com
mi mail broches-tas@hotmail.com y ahora mismito te enlazo a mi blog ;)(en la barra lateral derecha)
pues creo que es todo
muchos besotes guapisima y que ese nº siga subiendo

fisiwoman dijo...

Me apunto guapa! a ver si hay suerte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Ana Márquez dijo...

Ana Belén,
Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo. Ya estás en lista....
Un abrazo!!!

Amparo dijo...

Felicidades es una alegria que tengas ya esa cifra de seguidores, me llevo tu sorteo a mi blog y me apunto
blog-amparo@hotmail.com
http://laboresdeamparo.blogspot.com
besos amiga

Ana Márquez dijo...

Gracias por apuntarte Amparo.
Eva y Rosa, gracias a vosotras también, que creo que no os dije nada!!!
Aix mi cabeza.... jejejeje

SWEETPittussia dijo...

Hola Ana, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE OCTUBRE (todos los meses hago uno)..APUNTATE...
¡Enhorabuena por tus creaciones!.
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Loló Galiana
La Coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias Pitiussia!!! Apuntada quedas!!!
Un besin!!!

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!

Miss Soler
misssoler(arroba)hotmail(punto)es

-Lo anuncio en mi blog:
misssoler.blogspot.com

-te sigo!!

Bsitos!!!!

Lunas Violetas dijo...

quiero apuntarme me encanta tu blog
angeles.casas(arroba)gmail.com

Yoli dijo...

Hola!!!
Me apunto al sorteoooo!!!
Yolanda Chazarra Navarro de San Vicente del Raspeig(Alicante)
Mi blog: www.caprichitos.blogspot.com
Te publico el sorteo en mi blog(en la pagina de sorteos)
Y me hago seguidora porque me gusta tu blog ;-)
Besos
Yolanda

Hele dijo...

Me apunto!!
soy Helena, de helenytroy.blogspot.com, por si quieres visitarme.

y me voy a hacer seguidora, que tu blog ha sido un buen descubrimiento!

helenytroy@gmail.com

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias a todas por vuestra participación en el sorteo y por haceros seguidoras.
Gracias a vuestro apoyo seguimos adelante!!!

En breve publicaré la lista provisional para que sepáis vuestro número.

Un abrazo!!!

nana pip dijo...

Please, apunta a la señorita Pip!

María José dijo...

Me apunto!!!
María JOsefa R.M.
chulymery@hotmail.com
Jaén
No tengo blog.
Besos.

Paqui dijo...

Me apunto, no tengo blog.
Besos.

Paqui R.M.
angel_chachi@hotmail.com
Jaén

Ana Márquez dijo...

Dianaaa ya has tardao... jejejejej

Maria, Paqui, ya estáis apuntadas también.

Muchas gracias!!!!!

Paula dijo...

Me apunto me apunto!!!
Nombre: Pali
Mail: cajitademaestras@gmail.com
Blog: http://cajitademaestras.blogspot.com/

Un besazo!!!

sirocox dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me parece de lo más entretenido y variado. Felicidades.
Me gustaría apuntarme.
Encar G. A
sirocox@hotmail.com

Ana Márquez dijo...

Gracias chicas. Ya estáis apuntadas. Visitaré vustro blog, no lo dudéis.
Un abrazo!!!

ManualmenteLunática dijo...

holaaaaa! enhorabuena, me apunto a tu sorteo y lo anuncio en mi blog, ya era seguidora hace tiempo jejee y te invito a que te apuntes a mi sorteo, si quieres.
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Unknown dijo...

Holaa!! Ya me he anotado no sabia que andabas de sorteo estas en mi blog en el lateral Besos!
http://tejerpunto.blogspot.com/
http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

Ana Márquez dijo...

Apuntada quedas wapissima
Besos y gracias

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias Ani, en cuanto pueda me paso por tu blog, seguro que me encanta!!!
Te apunto en la lista.
Un abrazo!!!

Ainodea dijo...

Felicidades por tus 50 seguidores, a partir de hoy tienes una más.
Soy Pepi Baenas Sanchez
ainodea@gmail.com
http://ainodea.blogspot.com/
Te enlazo en mi blog, y te invito a pasar por el. Yo también estoy de sorteo de mi primer mes.
Besos.

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias Pepi, ya estás en lista.
Esta noxe me paso por tu blog, cuando esté más tranquilita.
Un beso!!!

UNA CHECHI dijo...

Hola felicidades, me apunto al sorteo, mi nombre es Chechi, mi correo es:
xexi2009@hotmail.com
Muchos saluditos

Més que cosetes dijo...

Hola soy Laura Gómez Trujillo de + que cosetes! Me hago seguidora y me apunto al sorteo!
mi correo es mesquecosetes@hotmail.com y el blog
http://mesquecosetes.blogspot.com/

Me llevo el sorteo a mi blog!
besitos

Mil y un colores dijo...

Holaa!

Soy Bea de Mil y un colores, aqui te dejo el mensaje con mis datos para apunmtarme al sorteo.

miluncolores@hotmail.com
www.miluncolores.blogspot.com

Besitos de colores

Tamara dijo...

Felicidades por tantos seguidores espero que se multipliquen por 100!!jeje
Soy Tamara de brochecicos y cosicas
Te llevo a mi blog y te sigo
Mi email:brochecicosycosicas@hotmail.com
Te invito a que pases por mi blog que estoy de sorteo!bss

clases dijo...

Me apunto al sorteo !!!!
Nombre: Paloma.
Mail: clases.clases3@gmail.com
No tengo blog. :(

Encarni Sole dijo...

Hola descubri tu blog por casualidad y me parece una pasada todo lo que haces, tienes un blog precioso,y con tu permiso me apunto a tu sorteo sea lo que sea si esta echo por ti sera una preciosidad.

Bueno mis datos son mi nick y nombre Encarni

mi email: encarnibcn@hotmail.com


mi blog: http://sombraaquiysombraallamaquillate.blogspot.com/

Besitos y seguimos en contacto

NubeDePegatiinA dijo...

¡Buenas tardes preciosa!

Antes de nada, enhorabuena por todos esos seguidores y los que estan por llegar!!

Quiero participar en el sorteo, ahora mismo lo publico en mi blog en la barra lateral.

nubedepegatiina@hotmail.com
http://nubedepegatiina.blogspot.com

Besitos!

latere74 dijo...

hola ana aqui estoy aceptando tu invitacion, tu tambien haces cosas muy bonitas, me han gustado mucho. bueno te dejo mi blog www.supernena-manoscreativas.blogspot.com

Ana Márquez dijo...

Gracias chicas, ya estáis apuntadas en la lista.
Un abrazo!!!

Isa Martín dijo...

holaaa, me apuntoo!! jeje,
me llamo Isa MArtin Montes, soy de estepona, málaga, y mi email es
isa171819@hotmail.com

enorawena x tus 50 seguidores, pero ya veo q an aumentado con razon!!

mi blog es elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com

tb estoy de sorteo, x si kieres apuntarte.

publico el sorteo en el , vale!!

muakkk

Unknown dijo...

Por fin puedo pasarme para apuntarme. Es que estoy liada y cansada por el curro y los findes no doy más de si. Pero llego dentro del plazo así que me apunto.
Montse
mlukeg@msn.com
http://scrapmon.blogspot.com
Ahora mismo lo publico.
Muchos besos.

Que tal ha ido hoy la feria en Sant Boi? Al final no he podido ir.

GLORIA GAZ dijo...

HOLA, ME APUNTOOOO
GLORIA GAZ
gaz-moda-artesana@hotmail
http://gaz-moda-artesana.blogspot.com/
Ahora intentaré publicarlo, supongo que será copiar la imagen en un gadget de imagen,¿no?

Mrs.Broche dijo...

Me apunto!
Soy Verónica Guiberteau
Mi mail es tuttobroche@gmail.com
Mi blog es http://tuttobroche.blogspot.com
Ya esta publicado!!
Besos!

CumbresCochambrosas dijo...

Holaaa! me uno! :D
Mi nombre es Noelia Aldavero.
Mi mail es noe_chase@hotmail.com
Mi blog es http://cumbrescochambrosas.blogspot.com
Ya estas en mi blog!!
Besooos!

adorna.tu.solapa dijo...

Hola!! yo también me apunto, y lo publico en mi blog: http://adornatusolapa.blogspot.com
Enhorabuena Anna, me encanta lo que haces.
Ahora a ver si tenemos suerte y nos toca, jejeje..
Un saludo,
Carol

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Tengo la gran suerte de ser de esas 50 seguidoras a las que tu trabajo en el blog les encanta, tu blog es increíble y esta lleno de sorpresas.
Por muchos seguidores y visitas más guapetona.
Soy Asunción García Sánchez, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog en el que te enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

Ana Márquez dijo...

Asun muchas gracias por apuntarte. Ya sabes que este sorteo va por vosotros!!!
Un beso.

MIMARUE dijo...

HOLA ANA, SOY MAR DE MIMARUE YA ESTOY AQUÍ HE SEGUIDO LOS PASOS Y PORSUPESTO QUE ENCANTADA ME APUNTO A MI PRIMER SORTEO.... UFFF QUE ILUSION QUE ME HACE, YA SABES QUE ME ENCANTAN TUS COSITAS Y ADEMÁS TENGO LA IMPRESION QUE ERES MUY BUENA GENTE NO SE PORQUE, PERO ESTOY CONVENCIDA, ASI QUE DESDE AQUÍ TE MANDO UN BESO MUY GRANDE, Y TE DEJO MIS DATOS:
MI EMAIL ALBLUC.LR@HOTMAIL.COM
MI BLOGS MIMARUE@HOTMAIL.ES

Ana Márquez dijo...

Hola Mar!!!
Me alegro que te hayas podido apuntar a mi sorteo sin problemas. Muchas gracias!!!
Yo tb me alegro de haberte encontrado. Tus cositas son geniales!!!
Espero sigamos en contacto.
Un abrazo!!!!

Marta Pajuelo Fernández dijo...

hola!!!! me apunto a tu sorteoo... espero que me toke.. haces unas cositas super bonitas.... bueno mi blog es : martadecolores.blogspot.com y mi gmail: pajuelomarta@gmail.com
besitosssssss

ana h dijo...

hola me apunto al sorteo me encantan tu blog
mi nombre Ana Herrera
mi direccion de correo: ana_enfermeria@hotmail.com

moli dijo...

me apunto, soy seguidora y lo publico en mi blog, suerte.
chelo molina
kelika.71@hotmail.com
http://chelo71.blogspot.com/2010/11/regalo-sorpresa.html

Luzy dijo...

holaaa!! me gusta mucho lo q haces!! tus cosas son muy originales!! me apunto al sorteo!!! mi mail: luzyfernandez@hotmail.com y mi blog: http://luzyfernandez.blogspot.com/ publico la imagen!! un besazo!!

Adribel dijo...

Hola!! Me encantó tu blog y tus dulces creaciones, así que me anoto en este sorteo, gracias por permitirnos participar!!
Mis datos son:
blog: azucarmarron.blogspot.com
Mail: azucarmarron@rocketmail.com
Te mando un gran abrazo y me llevo el logo del sorteo para promocionarlo en mi blog, besitos!

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

Felicidades por esos seguidores!!! y que sean muuuuuuuuchos más^^

me apunto al sorteito y te publico en nuestro blog de noticias.

www.momentocomplementos.blogspot.com
momentocomplemento@hotmail.es

besines

Unknown dijo...

Hola!!! Felicitaciones amiga!!!
Me quiero anotar en tu sorteo, me hice seguidora como Roos y me llevé el logo a mi blog.
Mis datos:
Nombre: Rosana Murúa de Olvera
Blog:http://planetamujer.blogspot.com/
E-mail: bijouxroos@arnet.com.ar
Argentina

Gracias por el sorteo, te felicto por tu blog y suerte a todas!!!!!!!

Roos

Anónimo dijo...

Felicidades por los seguidores!! yo estoy casi en los 50 también! mi blog es http://esperteyugolifon.blogspot.com/trabajo con arcilla polimerica, si te apetece pásate y le echas un vistazo ;). Bueno pues lo dicho, que me apunto, mi mail es llauyita@hotmail.com y ahora me llevo la foto a mi blog. A ver si hay suerte!

Esperanza dijo...

Pues x supuesto que me anoto!!!
espero la suerte este conmigo!!!
y es sorpresa!!!!
que nervios!!
te dejo mi mail:
tusregalitos3@gmail.com

Rakel dijo...

Hola! FELICIDADES por tus creaciones y por el exito que estas teniendo!! yo soy novata en esto y estoy muy enganchada buscando ideas...
Tambien me apunto al sorteo: rakel_castillo@hotmail.com . Besos, rakel

kamy-ska dijo...

Hola guapa!!!!
Pues me apunto sin pensarlo a tu precioso sorteo n_n

Carme Sanchis Estelles
Suenosdefieltro@gmail.com

ahora mismito te pongo en mi blog =P

¡un besazooo y feliz día!

StardollNovedadesYTrucos dijo...

Hola!
Mi nombre es Zaida De León Martín
zaida-ftv-98@hotmail.com
No tengo blog ;S

Maríajesús dijo...

Hola! Me encanta la idea del sorteo y tu blog es muy chulo. Me gustaría participar. Me llamo maría y mi email es majdelatorre@msn.com

themarga8 dijo...

Me apunto!!
Nombre:Margarita Kniajentchenko
Mail:themarga8@hotmail.com
Lo e publicado en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000549903541

Rozío Martínez dijo...

ups, pensé que me había apuntado hace tiempo...
Rocío Martínez Martínez
trasterinshop(arroba)gmail.com
www.trasterin.blogspot.com
ya pronto duplicas los seguidores.. jeje, saludines ;)