Páginas

27 de octubre de 2010

OTRO PREMIO MÁS

Esto es un no parar. Qué ilusión hace que te entreguen premios... pero es que éste... me ha llegado....
Mi amiga Rosa del blog http://broches-tas.blogspot.com me ha dejado este premio tan especial.

Me encanta saber que le parece que mi blog es tierno... pq he querido dar esa imagen desde que lo inicié, aunque no creía que la daba en reliada.
Como creo que nos pasa a todas, mis trabajos nos los valoro igual que el resto... siempre me parecen poco... y gracias a este premio, siento que mi lavor va por buen camino.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS ROSA, ERES UN AMOR!!!!

Y a os he comentado en varias ocasiones que su blog está lleno de cositas muy lindas y creativa, y no me cansaré de decirlo. Visitadla, os gustará de veras.

1 comentario:

broches-tas dijo...

¡¡Hola corazón!!
muchisimas gracias a ti por las palabras que me dedicas siempre!!! te mereces todos los premios del mundo por la persona tan especial que eres!!!
perdoname por no haberme pasado antes para dejarte un besote super gordo artistaza!!!