Páginas

14 de agosto de 2010

UNA DE REGALITOS

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer las fotos a los regalitos que me hicieron mis amigas Diana de NanaPip y Elena de El Jardin de Kipuruki pero, por unas cosas y otras, se ha ido retrasando la cosa.
Pues nada, por fin están listas y os las enseño para que veáis las preciosidades que hacen estas dos ARTISTAS!!!

Una Florecilla para una chica muy coqueta de Nana Pip.

Un gatito muy tierno que hace de una bolsa tejana vieja algo impresionante de Nana Pip.
 


Colgante para el movil de Kipuruki.
Imán para la nevera de Kipuruki.
Una libreta  muy original para el recuerdo de Nana Pip.

 Espero os gusten tanto com me gustaron a mi.
No dejéis de pasar por su blog, hacen cositas impresionantes!!!
Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

Yovana dijo...

Que bonito es todo, la libreta y el bolso me encantan!! un besin.

Ana Márquez dijo...

A mi me gusta todo!!! Aunque la libreta y el bolso tienen una historia detrás muy bonita que algún día contaré.
Un besazo!!!