24 de mayo de 2010

PILAS CARGADAS

Para empezar, quería dar las gracias a todas las personas que me habéis ofrecido vuestro apoyo, consejo y el hombro para poder apoyarme y remontar.
La meditación y el exteriorizar mis sentimientos, me ha ayudado a volver a sentirme bien y a disfrutar del día a día con gran emoción y felicidad, como acostumbraba.
Sobretodo quería darle las gracias a mi marido por estar ahí en todo momento, por entenderme hasta en las situaciones más complicadas y por hacerme sentir como nadie lo ha hecho nunca: UNICA y QUERIDA!!!
Hoy tengo ganas de seguir creando todo lo que, hace varios días, he dejado aparcado. Así que espero poder entregar los regalitos que me han pedido y mostraros los juguetitos que tengo preparados para mi hijo.
De verdad, mil gracias por estar ahí, sea de la forma que sea.

2 comentarios:

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Ana!!

Me alegra leer que estás más animada!! Verás como poco a poco remontas, sobre todo, gracias a tu marido, que según cuentas, te apoya incondicionalmente!

Besitos, y espero seguir leyéndote así: cada día más alegre!!!

Arantxa.

Ana Márquez Cámara dijo...

Muchas gracias Arantxa, la verdad es que sí estoy mejor. Gran parte del logro es saber que mi marido está ahí conmigo pase lo que pase. También gracias a vuestro cariño las cosas se ven de otro modo. Estos días he vuelto a coger una aguja!!! Pronto os enseñaré las cositas que estoy haciendo. Un beso muy grande