Páginas

31 de julio de 2015

XAVI - 2 AÑOS!!!

Se me hace mentira, no te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo hasta que te sientas delante de una pantalla repleta de fotos y empiezas a recordar lo vivido años atrás.


Ya han pasado dos desde que pude sentir por segunda vez la emoción de ser madre... compartir nuestra felicidad y amor por Xavi con Gerard, está siendo una experiencia muy enriquecedora a la vez que complicada en algunos aspectos emocionales, pero no desistimos en continuar luchando en esta gran aventura de vivir nuestra familia creada, de disfrutar lo bueno y lo no tan bueno, de sentir y hacer sentir y de, sobre todo, seguir educando y aprendiendo; porque está claro que los padres aprendemos y recordamos lo olvidado de nuestros hijos...


Lo bueno de cumplir años en verano es que puedes organizar una fiesta al aire libre sin mucha complicación. Una excursión a la montaña, un baño en la playa o la piscina... nosotros optamos por celebrar su cumpleaños en un parque al atardecer; y mira que hay días para llover, pues sí llovió, pero lo justo para refrescar el día y darnos una tregua para disfrutar en muy buena compañía.


Grandes y pequeños disfrutando al máximo y yo... charlando con los amigos y observando lo cambiado que está Xavi, lo grande que se ha hecho y sorprendiéndome de lo independiente que quiere ser con tan solo dos añitos.

Preparamos un picnic combinado entre casero e industrial, había un poco de todo pizza casera, bizcocho casero, zumos, patatas fritas, gusanitos y por supuesto cervecita fresca!! Un bidón prestado lleno de agua con hielo mantuvo la bebida fresca toda la tarde-noche.


La mesa, ya desordenada, vivida y con los platos medio vacíos. Una decoración sencilla, la banderola que hice a mano días antes, ahora decora la habitación de Xavi (esto dará para un próximo post porque estoy redecorándola) y los globos, por supuesto que dejamos sin inflar y se convirtieron en el alma de la fiesta para los más grandes, empapados de agua que acabaron, pero con estas calores... a quién no le viene bien refrescarse un poco!! ;)
 

Y lo que no sorprendió a aquéllos que más me conocen, la zona de basura selectiva. Unos bastones de helados, blue tack y carteles molones para cada elemento, hicieron mucho más fácil el recoger la basura al acabar. Cada cosa a su contenedor y listo!! Gerard me decía, "mamá, y vas a obligar a tod@s a recilar?" Ya sabéis mi respuesta no? "POR SUPUESTO".

Un día inolvidable de un cumpleaños celebrado en dos partes. Porque la familia en casa disfruta mucho de su momento exclusivo, y Xavi también con ellos...


Y como ya os he dicho antes, mi móvil (lo que actualmente se ha convertido en mi cámara de fotos hasta que me llegue algún día la Nikon que me gustaría tener; ahí lo dejo) se quedó guardado en mi bolso. No lo saqué ni un segundo; así que doy gracias a mi Evita por las fotos que pudo hacer ella y a mis padres por las que hicieron en casa en su gran día, si no fuese por ellos, este post hoy no existiría.

¡¡Feliz fin de semana!!

2 comentarios:

nana pip dijo...

La idea de las bolsas de basura me encanta, me la quedo

Ana Márquez dijo...

Gracias Diana, la verdad que gustó mucho y fue una gozada recoger la basura... Un besin